Probify Daily Balance 30 Cápsulas
201878 | PERRIGO

Probify Daily Balance 30 Cápsulas Perrigo*

Ayuda al sistema inmunitario y bienestar diario¹

Probify Daily Balance es un complemento alimenticio para tomar una vez al día y que combina tres cepas probióticas clínicamente testadas junto con vitaminas cuidadosamente seleccionadas, para ayudar al funcionamiento del sistema inmunitario y bienestar diario¹.

  • daily-balance
  • Probióticos clínicamente testados
  • Con efectos desde la primera semana*
  • Ideal para el mantenimiento de las defensas y la energía
  • Ideal para impulsar el metabolismo
  • Para la astenia primaveral y los cambios estacionales
  • Probióticos de origen 100% natural
  • Calidad garantizada de los probióticos, por estar bien conservados en un envase de calidad con alta barrera protectora.
  • Enriquecido con vitaminas B12, D3 y biotina
No Disponible
25,14 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Probify Daily Balance 30 Cápsulas Perrigo*

 

Probify Daily Balance contiene:

• Lactobacillus plantarum 9843 (10 mil millones de UFC**)
• Lactobacillus plantarum 15312 y Lactobacillus paracasei  13434 (mil millones de UFC)
• Vitamina B12 (0,38 μg)
• Vitamina D3 (0,75 μg)
• Biotina (7,5 μg)

Nuestras cápsulas son aptas para vegetarianos y no contienen lactosa, gelatina ni colorantes. Tampoco contienen gluten.

Y como queremos ser tan respetuosos con el medio ambiente como lo son nuestros probióticos con tu cuerpo, todos nuestros envases son 100% reciclables.

**UFC, o unidades formadoras de colonias, es una estimación del número de bacterias vivas presentes en cada cápsula. Con todos los productos probióticos de Probify, esta concentración está garantizada hasta el final de la vida útil del producto.

Para obtener los mejores resultados, toma una cápsula de Daily Balance una vez al día con alimentos. Con el uso diario se ha comprobado clínicamente que la cepa LP9843 de Probify tienen efectos desde la primera semana y coloniza el tracto gastrointestinal en dos semanas*.

Recuerda que los complementos alimenticio no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Además, si estás tomando medicamentos, consulta a tu médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Probify Daily Balance contiene tres cepas de probióticos: Lactobacillus plantarum 9843, Lactobacillus plantarum 15312 y Lactobacillus paracasei  13434, que están clínicamente testados. Probify Daily Balance ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario.

Su fórmula es altamente resistente a los ácidos digestivos del estómago, de forma que estos probióticos llegan vivos al intestino y colonizan el tracto gastrointestinal.

Daily Balance también está enriquecido con vitaminas B12, D3 y biotina, lo que lo convierte en un complemento alimenticio ideal para la salud en general.

Los productos de Probify deben mantenerse en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25°C, no es necesario por tanto mantenerlos en el frigorífico.

¿Para qué es bueno Probify?

El bienestar general comienza en el intestino

La fórmula exclusiva de Daily Balance contribuye al bienestar diario, apoyando al sistema nervioso y al metabolismo. Además, ayuda al sistema inmunitario y a la mucosa intestinal¹.

  • Imagen
    ico flora
    Para contribuir al sistema inmunitario¹
  • Imagen
    ico everyday wellness
    Para el bienestar diario¹
dailybalance-whatisgood-ES
Happier gut

Tiene efectos desde la primera semana

Probify Daily Balance tiene efectos desde la primera semana, lo que significa que un intestino feliz puede estar a la vuelta de la esquina*.

Cuídate desde dentro hacia afuera.

El intestino tiene un papel fundamental para nuestra salud y bienestar general. Un estilo de vida saludable ayuda a mantener una flora intestinal equilibrada y un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

La fórmula enriquecida de Probify Daily Balance te ayuda a cuidarte desde dentro hacia afuera.

Deben mantenerse fuera del alcance de los niños. La concentración de bacterias presentes en cada cápsula (UFC o unidad formadora de colonias) está garantizada hasta la fecha de caducidad indicada.

Product added to wishlist
Product added to compare.