KaleiOn IBS 60 Comprimidos
204630 | Menarini

KaleiOn IBS 60 Comprimidos

Producto Sanitario para el tratamiento del Síndrome del Intestino Irritable. Solución específica para la hinchazón, diarrea, estreñimiento y dolor abdominal. 30 días de tratamiento.

No Disponible
23,09 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

KaleiOn IBS 60 Comprimidos

 

Kaleidon IBS es un complemento natural en forma de comprimidos para reducir los síntomas del Síndrome del intestino irritable. Está formulado a base de Zeolita, Extacto de Manzanilla, Extracto de Malvavisco y Aloe Vera entre otros. Tiene una acción mecánica que crea una película mucoadhesiva protectora frente a agentes tóxicos al tiempo que elimina sustancias peligrosas del intestino.

Kaleidon IBS está diseñado para aquellas personas mayores de 12 años que padezcan Síndrome del intestino irritable y estén pasando por una fase de brote acompañado de síntomas tales como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, gases o hinchazón.

Se recomienda tomar 1 comprimido dos veces al día antes o entre las comidas. Es recomendable que el médico paute una recomendación. En caso de dolor intenso, la dosis puede duplicarse. Dependiendo de la intensidad del brote, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo si aparecen nuevos síntomas.

Product added to wishlist
Product added to compare.