Forte Pharma Expert Hialurónico Intense Pack Duplo 2x30 Cápsulas
Forte Pharma Expert Hialurónico...
Forte Pharma Expert Hialurónico Intense Pack Duplo 2x30 Cápsulas
100513 | FORTE PHARMA

Forte Pharma Expert Hialurónico Intense Pack Duplo 2x30 Cápsulas

Expert Hialurónico Intense, es un nutricosmético , que contribuye a hidratar(1), reafirmar (2)(3) y a alisar la piel. Su fórmula altamente concentrada en ácido hialurónico, contiene también vitamina A(1) que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, y a una buena hidratación. Expert Hialurónico Intense ayuda a rellenar la piel desde el interior, mejorando su elasticidad y brillo.

Expert Hialurónico Intense participa en la protección contra el envejecimiento de la piel prematuro gracias a su complejo antioxidante compuesto de vitaminas C, E y de selenio(2).

(1) La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. (2) Las vitaminas C y E y el selenio contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. (3) La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. * 2x más dosis de ácido hialurónico que en el producto Expert Hialurónico

Disponible
27,72 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Forte Pharma Expert Hialurónico Intense Pack Duplo 2x30 Cápsulas

 

Complemento alimenticio rico en ácido hialurónico y colágeno marino que ayuda rellenar, remodelar e hidratar la piel mejorando los signos de envejecimiento como arrugas y flacidez.

Se aconseja ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y posmenopausia, para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causa de la aparición de arrugas.

Con triple acción: -Hidratante y antiarrugas, ayudando a fijar el agua en las capas de la epidermis y reduciendo las rídulas y arrugas,

                          -Reestructurante nutriendo y tonificando la piel en profundidad, atenuando las arrugas y los signos de la edad, y devolviendo la densidad a la epidermis de la piel.

                          -Antioxidante y protectora estimulando la síntesis del colágeno endógeno y previniendo los efectos del envejecimiento cutáneo.

Indicado para hombres y mujeres.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 cápsula al día al menos durante 2 meses.

8 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.