Ozoaqua Fluido Facial de Aceite...
214121 | OZOAQUA

Ozoaqua Fluido Facial de Aceite Ozonizado 50 ml

OZOAQUA FLUIDO FACIAL DE ACEITE OZONIZADO es una crema diaria especialmente diseñada para pieles mixtas-grasas. A diferencia de otras cremas, esta fórmula es muy ligera y está especialmente recomendada para personas con dermatitis seborréica y pieles acnéicas grasas.

Modo de empleo Aplicar una pequeña cantidad del fluido facial sobre la piel limpia y seca, dando suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche como parte de la rutina diaria de cuidado facial.

Composición El OZOAQUA FLUIDO FACIAL DE ACEITE OZONIZADO contiene aceite ozonizado y otros ingredientes especialmente seleccionados para proporcionar hidratación y cuidado a las pieles mixtas-grasas. Su fórmula ha sido testada como no comedogénica para garantizar su compatibilidad con este tipo de piel. El fluido facial apenas tiene olor a Aceite Ozonizado, lo que lo hace más agradable para su uso diario. Su textura ligera permite una fácil aplicación y rápida absorción, dejando la piel suave y sin sensación grasosa. Este producto ha sido desarrollado por el laboratorio [Nombre del laboratorio], comprometido con la innovación en el cuidado de la piel y la satisfacción de sus clientes.

Disponible
21,54 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Ozoaqua Fluido Facial de Aceite Ozonizado 50 ml

 
4 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.