Sensilis Origin Pro [Lash Serum]...
Sensilis Origin Pro [Lash Serum]...
Sensilis Origin Pro [Lash Serum]...
204267 | Sensilis

Sensilis Origin Pro [Lash Serum] Activador de pestañas y cejas 3,5 ml

Tratamiento de cejas despobladas, pestañas escasas, debilitadas y con tendencia a caída. Fortalece tus pestañas y cejas. Gracias a su innovadora fórmula, acondiciona y estimula los folículos pilosos para que crezcan más fuertes desde la raíz. Su complejo vitaminado (Biotinoyl Tripeptide + Pro-Vitamina B5), la Niacinamida y la Arginina, potencian la actividad de la queratina natural, prolongando la fase de crecimiento.

Propiedades del producto: Hidrata, nutre y potencia la actividad de la queratina natural del pelo. Para cejas y pestañas debilitadas y con tendencia a caída Mejora la microcirculación cutánea, aumenta la resistencia capilar y ayuda a prevenir su caída. Con propiedades calmantes, el cabello brilla y se revitaliza. Dermatológica y Oftalmológicamente testado en pieles sensibles.

No Disponible
22,30 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Sensilis Origin Pro [Lash Serum] Activador de pestañas y cejas 3,5 ml

 

Consejos de aplicación: 01 Aplicar en la base de la pestaña y a lo largo de la ceja con el pincel aplicador 02 En la pestaña, solo en la zona de la raíz (como la aplicación de un delineador de ojos) 03 En la ceja, insistir en la zona más despoblada. 04 Dejar que actue por 3 min 05 Aplicar entre 1 a 2 veces al día

Product added to wishlist
Product added to compare.