Kit Spectral.Lash + Spectral Brow
Kit Spectral.Lash + Spectral Brow
101223 | DS Healthcare

Kit Spectral.Lash + Spectral Brow

Spectral.LASH y Spectra.BROW  están indicado para el cuidado de la deficiencia en la longitud, cantidad y densidad de las pestañas y las cejas respectivamente.

No Disponible
56,50 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Kit Spectral.Lash + Spectral Brow

 

Spectral.LASH+ es un serum diseñado para tratar la deficiencia en la longitud, calidad y densidad de las pestañas. Es un tratamiento dermatológico clínicamente testado que se beneficia de los avances más innovadores en biotecnología para el crecimiento de las pestañas. Se trata de una fórmula revolucionaria que proporciona mayor densidad y grosor a las pestañas.

Spectral.BROW+ es un serum diseñado para estimular el crecimiento y la densidad de las cejas. Su mecanismo de acción no solo se enfoca en el crecimiento y densidad de las cejas, sino que también mejora la salud del folículo piloso. Spectral.BROW+ incorpora en su fórmula nuestro exclusivo ingrediente activo patentado Nanoxidil® diseñado específicamente para estimular el crecimiento del cabello con resultados visibles en menor tiempo, sin los efectos secundarios del minoxidil.

Modo de Uso: Apriete el botón para dispensar la solución. Aplique en la base de las pestañas, de modo similar a un delineador. Para mejores resultados aplique dos veces al día, mañana y noche. Después de aplicarlo, dejar que el producto se seque durante algunos minutos. Una vez seco, puede seguir su rutina de maquillaje habitual.

Product added to wishlist
Product added to compare.