MÖLLER'S ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO SABOR LIMÓN 250 ML
184886 | ORKLA CEDERROTH

MÖLLER'S Aceite Hígado Bacalao Sabor Limón 250 ML*

Möller's Aceite de Bacalao es un complemento alimenticio compuesto por aceite puro extraído de hígado de bacalao ártico. Aporta a la dieta Omega 3 y vitaminas A, D y E.

No Disponible
17,44 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

MÖLLER'S Aceite Hígado Bacalao Sabor Limón 250 ML*

 

Möller's Aceite de Bacalao contribuye al funcionamiento normal del:
1. Sistema inmune.
2. Funcionamiento normal del corazón.
3. Correcto funcionamiento del cerebro en adultos y para la mejora del desarrollo del cerebro en fetos y niños pequeños.
4. Al adecuado desarrollo de la visión y a su desarrollo en fetos y niños pequeños.

Möller's Aceite de Bacalao, porque elegirlo: Buen sabor a limón. No sabe a pescado. Para cualquier edad, desde los 3 años. Ideal para personas que no desean tragar pastillas. Con Vitaminas A y D procedentes del aceite, no añadidos. Protegido contra el proceso de oxidación y contra la toxicidad. Pescado y fabricado en Noruega. Bacalao de las aguas frías y limpias del Ártico.

Möller's Aceite de Bacalao, 5ml contienen: Aceite de hígado de pescado 4600mg. De los cuales 1200mg son Ácidos grasos Omega-3, y de ellos DHA 600mg y EPA 400mg. Vitamina A 250 microgramos. Vitamina D 10 microgramos. Vitamina E 10mg. Möller's Aceite de Bacalao la dosis recomendada es de 5ml al día, una cucharadita de postre. Para adultos y niños mayores de 3 años. Una vez abierto consumir antes de 3 meses. Conservar frío 2-8°C.

Product added to wishlist
Product added to compare.