Ozean 10 ml Avizor
205142 | AVIZOR

Ozean 10 ml Avizor*

Solución hidratante y lubricante para las superficie ocular

Alivio prolongado de los síntomas de sequedad y fatiga ocular

Compatible con todo tipo de lentes de contacto

Ingredientes naturales

No Disponible
6,08 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Ozean 10 ml Avizor*

 

Solución lubricante y humectante para la superficie ocular y lentes de contacto.

Mejora la estabilidad y el volumen de la película lacrimal. Solución oftálmica que favorece la cicatrización de la superficie ocular. Con Cycarthyn, un componente biotecnológico. Solución hipotónica. Sin conservantes. Sin fosfatos. Para uso con o sin lentes de contacto.

OZEAN gotas es una solución oftálmica lubricante, hipotónica y libre de conservantes en formato multidosis que contiene hipromelosa, glicerina, Cycarthyn y electrolitos esenciales indicada para favorecer la cicatrización de la superficie ocular. Mejora la estabilidad y el volumen de la película lacrimal.

Indicada para el alivio prolongado de los síntomas de sequedad ocular, y otras molestias como la sensación de escozor, picor, quemazón, fatiga ocular, o sensación de presencia de cuerpo extraño. Estas molestias son inducidas por diversos factores: polvo, humo, ambientes secos, aire ac ondicionado, uso prolongado de lentes de contacto.

Composición: Cycarthyn 0.065 gr, hipromelosa 0.24 g, glicerina, cloruro magnésico, cloruro potásico, cloruro cálcico, ácido bórico, borax decahidrato, agua purificada

Product added to wishlist
Product added to compare.