Systane Ultra Plus 10 ml Alcon
175578 | Alcon

Systane Ultra Plus 10 ml Alcon*

Systane Ultra Plus 10 ml son gotas oftálmicas lubricantes para el alivio del ardor o irritación provocadas por la sequedad ocular. Su uso proporciona un alivio temporal del ardor provocado por la sequedad ocular.

No Disponible
16,66 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Systane Ultra Plus 10 ml Alcon*

 

Systane Ultra Plus 10 ml es una emulsión del laboratorio Alcon, para el tratamiento del ojo seco, que genera un alivio temporal de la sequedad ocular y sus síntomas, cómo pueden ser, sensación de picor, irritación o presencia de un cuerpo extraño.

El systane ultra actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión al aliviar los síntomas y proporcionando una mejor comodidad llevando lentillas.

Indicaciones Systane Ultra Plus 10ml,

Esta indicado para el tratamiento de dolencias como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular. También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona. Ideal para grados altos de sequedad y perfecto para los ojos sensibles.

Composición: hialuronato sódico, polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, borato sódico, EDTA disódico, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD (cloruro de polidronio) 0.001 % como conservante.

Modo de uso:

Con Systane Ultra Plus se pueden realizar tantas aplicaciones como sean necesarias, ya sea durante el día o antes y después de ponerte las lentillas. Agitar bien antes de usar.

Para aplicarlo debes tener las manos limpias.

Inclina tu cabeza, baja ligeramente el parpado inferior e instila una o dos gotas en el saco conjuntival.

El envase de Systane Ultra pude utilizarse durante los 6 primeros meses desde su apertura, pasados debe desecharse el producto.

Presentación: Gotero de 10 ml.

Product added to wishlist
Product added to compare.