TINNITAN DUO 24 H. 60 CAPSULAS
178027 | SALVAT

TINNITAN DUO 24 H. 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio con 5-HTP, extracto de Ginkgo Biloba, magnesio y melatonina complementado con vitamna B5, B6 y zinc.

60 capsulas: 30 capsulas blancas para el día y 30 capsulas azules para la noche.

Disponible
19,93 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

TINNITAN DUO 24 H. 60 CAPSULAS

 

Tinnitan® Duo de Laboratorios Salvat es un complemento de la dieta.
Algunas patologías muy habituales como por ejemplo los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. están relacionadas con una lesión de los pequeños nervios (auditivo), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o empeoran la sintomatología.
En estas situaciones, ofrecer una neuroprotección para minimizar el daño producido en el nervio afectado puede ser de gran ayuda.
En este sentido existen estudios que describen los mecanismos de acción de compuestos como el magnesio, el Ginkgo biloba y la melatonina con propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo cuando se toman como complementos de la dieta (1, 2, 3, 4). Por su contenido en melatonina Tinnitan® Duo contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y por su contenido en magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

1 cápsula BLANCA POR LA MAÑANA junto con el desayuno y 1 cápsula AZUL ANTES DE ACOSTARSE.

5 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.