Fitonasal 2 Act Spray nasal 15 ml
176393 | ABOCA

Fitonasal 2 Act 15 ml Aboca*

Fitonasal 2Act es un producto que actúa sobre la congestión de la mucosa nasal mediante un mecanismo de acción mecánico, no farmacológico.

Está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas

Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación.

Se4 aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizandolo tambien en combinación con tiras nasales.

No Disponible
6,78 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Fitonasal 2 Act 15 ml Aboca*

 

Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos:

  • formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.);
  • acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.

Completan la acción de Fitonasal 2Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor.

Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa. La barrera creada por el complejo vegetal ActiFilm protege la mucosa y permite su normalización. No contiene vasoconstrictores y no seca la mucosa nasal.

Fitonasal 2Act puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia, así como en niños a partir de los 3 años de edad.

Gracias a las propiedades del complejo vegetal ActiFilm y a su mecanismo de acción, Fitonasal 2Act puede utilizarse varias veces al día y también durante períodos prolongados, contribuyendo a aliviar las molestias causadas por la congestión nasal.

Product added to wishlist
Product added to compare.