• ¡En oferta!
MULTICENTRUM JUNIOR
327429 | MULTICENTRUM

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM

Multicentrum Junior es el complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales y elementos en una fórmula cuidadosamente seleccionada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales (niños de 6 a 12 años) que comprende la última parte de la niñez y la primera de la adolescencia, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

No Disponible
10,52 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMPRIMIDOS

 

Multicentrum Junior está indicado en niños desde los 6 hasta los 12 años de edad,donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

¿CUANDO SE RECOMIENDA TOMAR MULTICENTRUM JUNIOR?

La infancia es una etapa de la vida de vital importancia. Por una parte, las necesidades de nutrientes son elevadas y, por lo tanto, el riesgo de deficiencias es mayor pero, además, el organismo está inmaduro, en proceso de crecimiento y formación y los desequilibrios pueden tener un mayor impacto que en otras edades y llevar a alteraciones en ocasiones irreversibles.

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. No aportan energía, pero son esenciales para obtener la contenida en los macronutrientes como proteínas, grasas o azúcares. Además, desempeñan funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras, siendo activadores o componentes de diversas enzimas.

Las vitaminas y minerales tienen un papel muy importante en la alimentación infantil, ya que éste es un periodo crítico del desarrollo humano en el que la actividad metabólica del organismo es muy alta:

  • Las exigencias del crecimiento son grandes.
  • Los niños necesitan mantener su actividad física y en esta etapa del desarrollo es muy elevada.
  • Los tejidos están en pleno desarrollo.
  • Hay un fuerte desarrollo intelectual.

La constante e incesante actividad en los niños, las dificultades para comer y nutrirse adecuadamente propias de esta edad y, el requerimiento de un gran aporte de nutrientes pero una menor cantidad de calorías, hacen a veces muy difícil mantener una dieta sana y equilibrada que aporte todos los días, las vitaminas y minerales necesarios y en la cantidad recomendada.

Si de todos es sabida la importancia de las vitaminas y los minerales en las funciones normales del organismo, su importancia es todavía mayor al final de la infancia y principio de la adolescencia, entre los 6 y los 12 años.

Las vitaminas son nutrientes que el organismo necesita en pequeñas cantidades para su correcto funcionamiento. El cuerpo no puede producirlos y por ello debemos tomarlos a través de los alimentos u otras fuentes externas. Deben tomarse a diario ya que el organismo no los almacena. Tan sólo la vitamina D puede ser sintetizada por nuestro organismo por la acción del sol. Hasta ahora se han descrito 13 vitaminas, que suelen denominarse con una letra abreviada aunque todas tienen su nombre completo: vitamina A o Retinol, Vitamina B1 o Tiamina.

Las vitaminas intervienen en múltiples procesos para el organismo y es muy importante controlar que la cantidad diaria sea la adecuada para que estos procesos puedan tener lugar con un máximo de rendimiento.

En líneas generales las vitaminas juegan un papel muy importante en el proceso del crecimiento, la protección de los tejidos, el desarrollo del sistema inmune, los procesos de obtención de energía o de la coagulación de la sangre, entre otros.

¿CUANDO TOMARLO?

La ingesta suficiente y adecuada de nutrientes esenciales es un requisito importante para una vida sana y llena de vitalidad.

Un comprimido masticable de agradable sabor a frambuesa-limón contiene las  cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita un niño o adolescente cada día.

Multicentrum Junior está especialmente indicado en:

  • Niños con gran actividad física.
  • Deportistas que realizan un esfuerzo físico continuado.
  • Estudiantes durante las épocas de aprendizaje y de exámenes en las que necesitan mayor rendimiento intelectual.
  • Cambios bruscos de temperatura y astenia primaveral, cuando es necesario asegurar el mantenimiento de las defensas.

BENEFICIOS

Multicentrum Junior  les ayuda a:

  • Mantener un crecimiento saludable.
  • Transformar los alimentos ingeridos en energía necesaria para el mantenimiento físico e intelectual diario.
  • Mantener el sistema inmunitario, reforzando las defensas naturales.
  • Mejorar la salud en general.

Multicentrum Junior es el complemento de la dieta con todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo y el mantenimiento de la salud y el bienestar.

Product added to wishlist
Product added to compare.