Ymea 8 en 1 -30 comprimidos Perrigo*
204114 | PERRIGO

Ymea 8 en 1 -30 comprimidos Perrigo*

TU AYUDA PARA LOS 8 PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA

Durante la menopausia, es normal que aparezcan varios síntomas como los sofocos, sudores y aumento de peso (entre otros). Ymea 8 en 1 es tu ayuda con ingredientes de origen natural que contribuye a controlar los 8 principales síntomas de la menopausia. Olvídate de sus síntomas y vuelve a sentirte tú misma con Ymea 8 en 1.

AYUDA A CONTROLAR LOS SOFOCOS, SUDORES NOCTURNOS, A REGULAR LOS CAMBIOS DE HUMOR Y LA FATIGA CONTRIBUYE AL BUEN MANTENIMIENTO DEL RENDIMIENTO INTELECTUAL, A REGULAR LA ACTIVIDAD HORMONAL, A MANTENER UNA PIEL, CABELLO Y UÑAS SANOS Y FUERTES AL IGUAL QUE UNOS HUESOS Y MÚSCULOS REFORZADOS

Últimas unidades en stock
32,35 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Ymea 8 en 1 -30 comprimidos Perrigo*

 

Ymea 8 en 1 es un producto con ingredientes de origen natural. Ayuda a controlar los sofocos, sudores, cambios de humor y fatiga a la vez que ayuda a mantener el rendimiento intelectual, una actividad hormonal bien regulada, piel, cabello y uñas sanos al igual que los huesos y músculos.

Ayuda a:

1. CONTROL DE LOS SOFOCOS: La Salvia ayuda a aliviar los sofocos. 2. CONTROL DE LOS SUDORES NOCTURNOS: La Salvia ayuda a aliviar los sudores nocturnos. 3. CONTROL DE LOS CAMBIOS DE HUMOR: La Maca contribuye a un buen humor. 4. REDUCIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: La Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal. 5. MANTENER UN BUEN RENDIMIENTO INTELECTUAL: La Vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. 6. REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD HORMONAL: La Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal. 7. FORTALECER LA PIEL, CABELLO Y UÑAS: El Zinc contribuye al mantenimiento de piel, cabello y uñas en condiciones normales. 8. REFORZAR HUESOS Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. No exceder la dosis diaria recomendada.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.