Donnaplus Menocifuga Forte 30 comprimidos
191008 | ORDESA

Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos Ordesa*

DONNAplus Menocífuga forte resulta de utilidad para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la mujer en la menopausia, especialmente en aquellos casos en los que predomina la ansiedad y el estrés.

 Es una alternativa a las isoflavonas de soja, especialmente en aquellas mujeres en las que estas no consiguen una mejora del malestar asociado a la menopausia.

No Disponible
16,20 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Donna plus Menocifuga Forte 30 comprimidos Ordesa*

 

DONNAplus Menocifuga forte es un complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, con melisa que contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

DONNAplus Menocífuga forte presenta una completa e innovadora composición que ayuda a mejorar la calidad de vida y bienestar de la mujer en la menopausia, gracias a su TRIPLE EFECTO:

  • Acción Relax: Gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, utilizados tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad, favoreciendo la relajación.
  • Acción Osteo: Con vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • Acción Energy: Las vitaminas B6, B9 y B12 favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Ingredientes

    Celulosa microcristalina (Agente de carga), Extracto seco de hoja de Melisa (Melissa of­icinalis), Menaquinona-7 (Vitamina K2) (0,2%), Hidrógeno fosfato de calcio (Agente de carga), Extracto seco de raíz de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa),Copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (Estabilizante), Carboximetilcelulosa sódica entrelazada (Estabilizante), Óxido de hierro (Colorante), Dióxido de silicio (Anti-aglomerante), Estearato de magnesio (Estabilizante), Cianocobalamina (Vitamina B12) (0,1%), Hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), Colecalciferol (Vitamina D3). Recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa (Agente de recubrimiento), Celulosa microcristalina (Agente de carga), Ácido esteárico (Estabilizante).

    Sin lactosa, sin gluten, sin sacarosa.

  • Dosificaciones

    Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua como mínimo durante 8-12 semanas.

    No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Guardar en un lugar fresco y seco.

Product added to wishlist
Product added to compare.