• ¡En oferta!
Ducray Creastim Loción Anticaída 60 ml
166050 | DUCRAY

Ducray Creastim Reactiv Loción Anticaída 60 ml

Complemento alimenticio para la caída ocasional del cabello inferior a 6 meses

En situaciones de post-parto, estrés, cansancio, cambio estacional

Entre sus beneficios reduce la pérdida de cabello, acelera el crecimiento del cabello y aporta fuerza y vitalidad

Con Creatina, tetrapéptido y vitaminas B5, B6, B8

Aplicar 4 dosis de 0.6 ml sobre el cuero cabelludo o húmedo 3 veces por semana

Disponible
39,33 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Ducray Creastim Reactiv Loción Anticaída 60 ml

 

Las caídas ocasionales del cabello se observan particularmente en la mujer teniendo como origen factores externos como el estrés, embarazo, cambios estacionales, ingesta de medicamentos o trastornos emocionales...

 

La loción anticaída creastim enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello. Esta asociación de activos actúa como verdadero "catalizador" de la fase de crecimiento del cabello favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles los elementos energéticos necesarios, y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo.

 

Su textura ligera permite una penetración óptima sin engrasar los cabellos. Desde las primeras aplicaciones, el cabello recobra fuerza, vitalidad y volumen. Su fórmula, particularmente bien tolerada, se adapta a los cueros cabelludos más sensibles. Resultados visibles desde el primer mes.

 

MODOD DE USO: Aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco. Masajear para favorecer la penetración de la loción. No aclarar. Evitar lavar el cabello dentro de las dos horas siguientes a la aplicación del producto. Se debe seguir un tratamiento mínimo de 2 meses.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.