Letifem Woman Care Gel Intimo Diario 500 ml
152223 | LETI

Letifem Woman Care Gel Intimo Diario 500 ml*

Gel intimo Leti Fem Higiene Intima ha sido desarrollado para lavar a diario la zona sin agredirla, pues tiene una base jabonosa extremadamente suave que lava sin dañar ni irritar. Contiene ingredientes hidratantes y cicatrizantes para momentos especiales como el embarazo o la menopausia. Indicado en higiene diaria por su suavidad y en especial para periodos menstruales proporcionando frescor y bienestar.

Disponible
9,83 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Letifem Woman Care Gel Intimo Diario 500 ml*

 

Su utilización proporciona frescor, seguridad y bienestar durante todo el día. Posee una acción limpiadora muy suave, fisiológica y antiodorante que respeta el ecosistema vulvo-vaginal. No irrita ni reseca, por lo que se puede usar cada día cuantas veces se precise. Su pH mantiene la acidez necesaria para el equilibrio fisiológico de la zona, respetando la función barrera natural. Este valor de pH está ajustado al valor natural de la piel vulvar.

Modo de empleo:

Utilizar sobre la zona o lavar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. También puede diluirse en el agua del bidé o usar en la ducha diaria.

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.