Caudalie Vinoclean Leche De Almendras Desmaquillante 200 ml.
Caudalie Vinoclean Leche De Almendras...
Caudalie Vinoclean Leche De Almendras Desmaquillante 200 ml.
100798 | CAUDALIE

Caudalie Vinoclean Leche De Almendras Desmaquillante 400 ml.

Estos desmaquillantes se renuevan y se convierten en VINOCLEAN, una nueva línea de limpiadores eco-friendly, con fórmulas veganas y extremadamente naturales. El Leche de Almendras Desmaquillante limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Enriquecida con aceite de almendra dulce nutritivo, agua de aciano calmante y polifenoles antioxidantes, protege la piel de la sequedad. La piel está visiblemente más nítida, suave y confortable.

Compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural, su textura aterciopelada ultraconfortable proporciona una sensación suave y sedosa al aplicar. Su perfume natural de almendra dulce convierte el desmaquillado en un auténtico momento de bienestar y de placer.

El compromiso de Caudalie: - Nuevos envases de plástico 100% reciclado y reciclable* - Ahorro de 50 toneladas de plástico de origen petroquímico** - Disminución de un 45% de la huella de carbono**

*Allí donde existen las instalaciones necesarias. No existen dosificadores reciclables: son recogidos en las Boutiques Caudalie por la empresa Terracycle. **En comparación con la antigua línea de limpiadores y desmaquillantes Caudalie.

Beneficios: Limpia y desmaquilla en un solo gesto Nutre, repara las pieles secas Deja la piel suave, confortable y calmada Fórmula: 97% de ingredientes de origen natural.

Sin jabón, no comedogénico, fórmula probada bajo control dermatológico y oftalmológico. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Últimas unidades en stock
22,41 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Caudalie Vinoclean Leche De Almendras Desmaquillante 400 ml.

 

APLICACIÓN 1. Depositar 3 presiones de Leche Desmaquillante en el hueco de la mano o sobre un algodón. 2. Aplicar sobre la piel seca del rostro y el cuello manteniendo los ojos cerrados y masajear con movimientos circulares. 3. Retirar el exceso de producto con un algodón y aclarar con un algodón impregnado con la Loción Tónica Hidratante. Los consejos de la Vinoterapeuta: Mezclar la Espuma Limpiadora con la Leche Desmaquillante para conseguir un efecto "espuma de leche". Este cóctel vaporoso limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto para un mayor confort de la piel.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.