• ¡En oferta!
PACK DUPLO BLEMIL PLUS 2 FORTE 2X800...
199423 | BLEVIT

PACK DUPLO BLEMIL PLUS 2 FORTE 2X800 GRAMOS*

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación cuyo óptimo aporte de nutrientes ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los lactantes a partir del 6º mes para que consiga una alimentación equilibrada.

No Disponible
26,84 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

PACK DUPLO BLEMIL PLUS 2 FORTE 2X800 GRAMOS*

 

Blemil plus 2 forte es la leche de continuación más innovadora y más parecida a la leche materna ya que reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune.
Proteínas:
Proteínas séricas ricas en factores bioactivos: Favorecen la maduración del sistema inmune del lactante. Destaca su contenido en inmunoglobulinas (constituyen la primera línea de defensa frente a los agentes infecciosos y otras agresiones externas) y lactoferrina (proteína fijadora de hierro, con actividad inmunomoduladora, antimicrobiana y bactericida).
Nucleótidos: Intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral.
Carnitina: Indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo y maduración de las estructuras cerebrales.
Taurina: Contribuye al igual que los AGPI-CL a la correcta maduración y desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

Además, mantiene la misma relación proteínas séricas/caseína que la leche materna madura (50/50).

Hidratos de Carbono:
Combinación de lactosa y dextrinomaltosa: Asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono y ayuda a disminuir la osmolaridad.
Prebióticos (galactooligosacáridos): Mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, ayudando a prevenir la aparición de microorganismos patógenos y estimulando la maduración de las defensas naturales a nivel local y sistémico.

Grasas:
Óptima relación de ácidos grasos esenciales ω-6 y ω-3 para el crecimiento y desarrollo de los niños (con una ingesta del 1% de la energía total en forma de ácido linoleico).
23% de β-palmitato: Facilita al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio, y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

Probióticos:
Bifidobacterium infantis y Lactobacillus casei rhamnosus, con efectos beneficiosos sobre la estimulación de las defensas naturales, y la prevención del desarrollo de bacterias potencialmente patógenas, al incrementar la flora bifidogénica en el tracto digestivo.

Vitaminas y minerales:
Está enriquecida en un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales; su deficiencia afecta al crecimiento), y las vitaminas y minerales antioxidantes (previenen la formación de radicales libres y la oxidación de los AGPI-CL, ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional).

Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.
Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.
Leche desnatada, Suero desmineralizado (aporta inmunoglobulinas y lactoferrina), Aceites vegetales (Aceites de soja, girasol alto oleico, coco, y palma, con ácido araquidónico (AA)), Lactosa, Galactooligosacáridos (3%), Dextrinomaltosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Aceite de pescado (fuente DHA), Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Triptófano, L-Carnitina, Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).
Blemil plus 2 forte se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

 
             
Edad   Medidas (4,8g)   Agua (ml)   Nº de biberones diarios
 
6º Mes en adelante   8   240   4
Estuche de 400 g y Lata de 800 g
C.N. 185165.9 - 400 g
C.N. 185173.4 - 800 g
Product added to wishlist
Product added to compare.