Almirón ProFutura 2 Leche De Continuación 800 gr.
194684 | ALMIRON

Almirón ProFutura 2 Leche De Continuación 800 gr.

Almirón Profutura 2, una nueva generación de fórmulas especialmente desarrolladas para ayudar al sistema inmunitario* de tu bebé. El nuevo Almirón Profutura 2 con componentes idénticos a los de la leche materna1. Respecto a otras fórmulas en el mercado, Almirón Profutura 2 tiene 90% más de oligosacáridos idénticos a los de la leche materna (HMOS)2

Nuestra mezcla patentada de GOS/FOS con grasa láctea. Nuestro distintivo ratio DHA**: AA. Con ALA**: Contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos. *Vitaminas C y D**: ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. 2HMO´s (Oligosacáridos también presentes en la leche materna): 2-Fucosil-lactosa (2´FL) y 3-Galactosil-lactosa (3´GL). 3´GL proviene de nuestro proceso único. Con Vitaminas B2**: contribuye al normal metabolismo energético.

No Disponible
24,80 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Almirón ProFutura 2 Leche De Continuación 800 gr.

 

1 Contiene 2 HMOs: 3’GL (3-Galactosil-lactosa) procedente de nuestro proceso único y 2’FL (2-Fucosil-lactosa). 2 Almiron Profutura 2 contiene un 90% más de HMOs que la media de otras marcas del mercado de etapa 2 que los contienen (estudio interno comparativo de los niveles de HMOs de etiquetas de leches de continuación, disponibles en el mercado, Diciembre 2019). *Contiene vitaminas C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. **Contiene DHA, ALA y vitaminas B2, C y D tal y como determina la regulación de leches de continuación .

Product added to wishlist
Product added to compare.