BLENUTEN NEUTRO 400 GRAMOS
179768 | ORDESA

BLENUTEN NEUTRO 400 GRAMOS

Blenuten es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Su composición está especialmente adaptada a las necesidades de los niños a partir de 1 año. Gracias a su elevado valor nutricional, Blenuten resulta una excelente alternativa para la alimentación de preescolares y escolares.

No Disponible
12,52 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

BLENUTEN NEUTRO 400 GRAMOS

 

Blenuten presenta un alto contenido de Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas.

  • El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños
  • El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Su contenido en vitaminas del grupo B, como la tiamina (B1) y la piridoxina (B6), contribuye al correcto metabolismo de los carbohidratos y la obtención de energía.
  • Fuente de nutrientes antioxidantes (vitamina E, vitamina C y selenio) relacionados con el funcionamiento del sistema inmunitario.

Además, Blenuten aporta lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal.

Blenuten tiene un bajo contenido en lactosa, por lo que presenta una excelente tolerancia y digestibilidad.

1 toma al día de Blenuten cubre más del 25% de los requerimientos de vitaminas y de la mayor parte de minerales del niño en edad escolar, y le ayuda a seguir una alimentación completa y equilibrada.

Blenuten, cuando se necesita un plus de nutrición.

Blenuten está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes como son:

  • Poco apetito
  • Mayor demanda nutricional
  • Alimentación desequilibrada
  • Convalecencia

Maltodextrina, Azúcar, Aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, girasol y girasol alto oleico), Proteínas de la leche (lactosuero), Triglicéridos de Cadena Media (MCT), Sales minerales (Citrato potásico, citrato magnésico, fosfato potásico, fosfato sódico, fosfato cálcico, citrato sódico, carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro cálcico, hidróxido cálcico, citrato cálcico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico, selenito sódico), Fructooligosacáridos 2,6%, Emulgente (lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenat o cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, Biotina, K, D y B12), Aceite de pescado (rico en DHA),  Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Bifidobacterias y Lactobacilos (Bifidobacterium infantis IM1 y Lactobacillus rhamnosus) 2x109 UFC.

Para enriquecer la alimentación con Blenuten Neutro, añadir 2 cucharadas rasas (aprox. 28 g) en una ración de comida (zumos, batidos, cremas, sopas, postres, purés…) y remover hasta su total disolución.

Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias.

Product added to wishlist
Product added to compare.