BUONA AMANTAR 20 COMPRIMIDOS + 20 CAPSULAS
198546 | BUONA

BUONA AMANTAR 20 COMPRIMIDOS + 20 CAPSULAS*

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, silimarina, galega, betacaroteo, EPA y DHA.

Para la madre en los meses posteriores al parto y durante la lactancia.

1 comprimido y 1 cápsula deglutidas con agua por día 

No Disponible
18,83 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

BUONA AMANTAR 20 COMPRIMIDOS + 20 CAPSULAS*

 

Amantar es un complemento  alimenticio a base de vitaminas, minerales, galega (Galega officinalis L., herba cum floribus), cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., Fructus), betacaroteno y ácidos grasos (EPA y DHA), indicado para las mujeres en los meses posteriores al parto y durante la lactancia.

La Galega officinalis tiene propiedades galactógenas, ya que favorece la producción de leche materna después del parto.

La Silimarina, presente en el Cardo mariano (Silybum marianum), tiene una función antioxidante y purificante para el organismo.

 Amantar contiene vitaminas y minerales, esenciales para sostener el metabolismo energético y el funcionamiento del sistema nervioso en los meses posteriores al parto. Estos nutrientes también contribuyen al funcionamiento del sistema inmunológico, a la reducción de la fatiga y al mantenimiento del cabello, de la piel y de las uñas.

Además, el DHA y el EPA, contenidos en el aceite de pescado, contribuyen a la función cerebral, cardíaca y visual del bebé recién nacido *.

* El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 250 mg de DHA y EPA

Comprimido multicapa Agente de carga: celulosa microcristalina; sales de calcio de ácido ortofosfórico; extracto de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., Fructus), tit. al 53 % silimarina calculada como silibina; vitamina C recubierta (ácido L-ascórbico); óxido de magnesio; agentes antiaglomerantes: polivinilpolipirrolidona, sales de magnesio de ácidos grasos, carboximetilcelulosa sódica reticulada, dióxido de silicio; vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferil); difosfato férrico; extracto de galega (Galega officinalis L., herba cum floribus); betacaroteno; niacina (nicotinamida); óxido de zinc; vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato); ácido pantoténico (D-pantotenato, calcio); vitamina B2 (riboflavina); vitamina B1 (mononitrato de tiamina); vitamina D (colecalciferol); carbonato de manganeso; vitamina B12 (cianocobalamina); citrato de cobre; cloruro de cromo; colorantes: indigotina, ácido carmínico; folato (ácido pteroil-monoglutámico); yoduro de potasio; selenito de sodio; biotina (D-biotina).

Cápsula blanda: Aceite de pescado concentrado en DHA y EPA; agente de recubrimiento: gelatina bovina; agente humectante: glicerol; vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferil); agua.

Para alérgenos, véase los ingredientes en negrita.

Amantar es sin gluten ni lactosa.

1 comprimido y 1 cápsula por día deglutidas con agua

Product added to wishlist
Product added to compare.