Dermalibour+ Cica 100 ml
165005 | ADERMA

Dermalibour+ Cica Crema Reparadora 100 ml*

Cuidado calmante, reparador y saneante (limita la profileración bacteriana sobre la piel) indicado para las irritaciones cutáneas. Cara y cuerpo.

Indicado para pieles irritadas y fragilizadas que se enrojecen, con tirantez o que se descaman

Irritaciones de las manos y del contorno de la boca, placas secas, rojeces de la zona del pañal, irritaciones ligadas a la lactancia

Disponible
13,40 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Dermalibour+ Cica Crema Reparadora 100 ml*

 

INDICACIONES
La Avena Rhealba; toda la eficacia y suavidad de un activo de origen 100% natural. Los Laboratorios A-Derma han seleccionado la Avena Rhealba entre más de de 80 variedades por sus propiedades calmantes, antiirritantes, nutritivas y reparadoras. Sus extractos confieren a los productos A-Derma calidad y eficacia constantes, así como una seguridad óptima.

NNOVACIÓN
Dermalibour Crema asocia las propiedades reparadoras y calmantes de la Avena Rhealba a las propiedades sabeantes del cobre y el zinc.
Sin perfume e hipoalergénica, Dermalibour Crema ha sido formulada a fin de ser utilizada con total seguridad por toda la familia y particularmente en el bebé y el niño.
Su textura, invisible sobre la piel, aporta suavidad y flexibilidad: las irritaciones se atenúan y la tirantez desaparece, la piel reparada recobra su bienestar y equilibrio.

No comedogénica.

UTILIZACIÓN
Aplicar de 2 a 3 veces al día sobre la zona irritada, después de su higiene. Fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Elaborada para minimizar los riesgos de alergia.

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.