DONNAPLUS+ FLORA ÍNTIMA 14 CÁPSULAS
170868 | ORDESA

DONNAPLUS FLORA ÍNTIMA 14 CÁPSULAS Ordesa*

DONNAPlus+ Flora íntima es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus y FOS para el bienestar íntimo.

Disponible
17,22 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

DONNAPLUS FLORA ÍNTIMA 14 CÁPSULAS Ordesa*

 

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener un ecosistema equilibrado, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina.

 

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales…), ocasionando la denominada “disbiosis bacteriana”, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de infecciones de repetición.

Por su composición, DONNAPlus+ Flora íntima resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana.

5 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.