ROOFA AGUA LIMPIADORA CALÉNDULA Y PANTENOL 200 ML
190069 | Roofa

ROOFA AGUA LIMPIADORA CALÉNDULA Y PANTENOL 200 ML*

El agua limpiadora Roofa, limpia la piel en profundidad, manteniéndola elástica e hidratada gracias al aporte de dos activos, el panthenol y la caléndula. Aporta una sensación de frescor y comodidad, sin percepción de sequedad o untuosidad.

No Disponible
4,72 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

ROOFA AGUA LIMPIADORA CALÉNDULA Y PANTENOL 200 ML*

 

DESCRIPCIÓN

El agua limpiadora Roofa, limpia la piel en profundidad, manteniéndola elástica e hidratada gracias al aporte de dos activos, el panthenol y la caléndula. Aporta una sensación de frescor y comodidad, sin percepción de sequedad o untuosidad. El agua micelar, por tratarse de un producto con una base acuosa, es respetuosa con las pieles delicadas, incluyendo un efecto calmante. A su vez, al no contener alcohol ni parabenos, en su mayoría, es ideal para el tratamiento de pieles con alguna intolerancia a dichas sustancias. Contiene un % muy bajo de perfume, que además no presenta alérgenos, evitando la posibilidad de aparición de irritación en aquellas pieles más sensibles.
Lo pueden usar tanto las mamás para eliminar el maquillaje, como rutina desmaquillante, como en la limpieza del bebe durante el cambio del pañal. Es muy útil pulverizarlo directamente sobre el cuerpo del bebé, ya que proporciona una agradable sensación de frescor y confort.
 

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Agua termal
  • Panthenol
  • Extracto de Caléndula
Product added to wishlist
Product added to compare.