Darphin Stimulskin Plus Absolute...
101326 | DARPHIN

Darphin Stimulskin Plus Absolute Renewal Crema 50 ml.

Darphin Stimulskin Plus Absolute Renewal Infusion Cream tiene una textura más ligera pero aún ofrece una fuerte hidratación para pieles normales a mixtas. Esculpir, suavizar y levantar el cabello sigue siendo una de las principales prioridades.

No Disponible
165,95 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Darphin Stimulskin Plus Absolute Renewal Crema 50 ml.

 

Darphin Stimulskin Plus Absolute Renewal Infusion Cream especializa en ofrecer hidratación para pieles normales a mixtas. Además, conserva la trifecta clave de esculpir, suavizar y realzar los cutis menos firmes. Además, sus ingredientes 96% naturales le permiten explorar el poder de los extractos de algas y otros elementos botánicos nutritivos para reorganizar la estructura facial. Gracias al núcleo Sea Emerald, así como al complejo de trío que estimula la juventud, es más fácil lucir más jovial. En la misma medida, una textura liviana permite una penetración óptima de los componentes mencionados, por lo que notará resultados rápidos. De hecho, esta crema hidratante complementa / intensifica los resultados asociados con la aplicación diaria de sueros, llevando a su piel a una luminosidad duradera.

Dedicada a ralentizar el proceso de envejecimiento, esta nueva opción reduce los signos de daño, ya sean genéticos o circunstanciales. Es importante destacar que su tecnología de aceite de infusión profunda respalda la estimulación de las células en la dirección correcta. Con todo, esta gama Darphin tiene como objetivo disminuir la pérdida de elasticidad y firmeza para que su tez pueda comenzar a recuperar su forma. Evidentemente, fortalecer e hidratar las células cutáneas apagadas sigue siendo una prioridad. Asimismo, refuerza la barrera defensiva de la piel a las pocas horas de aplicación. En resumen, a medida que avanzan los días, tu piel lucirá más joven, tonificada y libre de imperfecciones localizadas.

Caracteristicas Textura: crema ligera; Problemas de la piel: deshidratación, piel apagada, pérdida de firmeza, rigidez de la piel, aspereza, agresiones ambientales, líneas de expresión, signos de envejecimiento y fatiga, arrugas; Momento de aplicación: diario, por la mañana y por la noche; Edad: 30+; Tipo de piel: piel normal a mixta; Principales beneficios: no comedogénico, clínicamente aprobado, hidrata profundamente, alivia la rigidez de la piel, regenera la tez más apagada, esculpe, levanta y fortalece la piel, da volumen a secciones específicas del rostro; Formulado sin: parabenos, aceite mineral, ftalatos, formaldehído y siliconas. Ingredientes principales Sea Emerald une fuerzas con el Extracto de Algas para reponer tu cutis gracias a su alto nivel de nutrientes y minerales. En resumen, estos extraen toxinas de la piel, hidratando, suavizando y desintoxicando. Al fomentar la formación natural de colágeno, tienden a preservar una red estructural más jovial en la cara; El aceite de ricino funciona como un gran antioxidante y humectante que consiste en ácidos grasos Omega-3 que mantienen la piel hidratada. En última instancia, refuerza los tejidos sanos al tiempo que evita que la piel se vea afectada por los radicales libres; La tecnología de aceite de infusión profunda es un importante sistema de administración que ayuda a dirigir componentes botánicos saludables a la fórmula para que puedan liberarse en las capas superficiales de la piel; El extracto de raíz de malvavisco es ideal para pieles sensibles y que se irritan fácilmente, debido a su capacidad para calmar las rojeces y aliviar las inflamaciones. También ayuda a retener la humedad; La cafeína es un ingrediente estimulante con propiedades calmantes y antioxidantes; La glicerina atrae el agua y la une a la piel, manteniéndola hidratada y protegida de las fuentes ambientales de irritación; Por último, pero no menos importante, un complejo de trío estimulante de la juventud con Laminaria Digitata y dos péptidos destaca tres proteínas de la juventud en la piel para que puedan ser particularmente productivas. Cómo utilizar Después de limpiar su piel, aplique una pequeña cantidad de Darphin Stimulskin Plus Absolute Renewal Infusion Cream sobre su rostro. Luego, masajee la fórmula delicadamente con movimientos ascendentes y circulares. Recuerde hacer la menor presión posible con los dedos. Para obtener resultados óptimos, use un suero apropiado o elixir de aceite esencial de antemano.

Product added to wishlist
Product added to compare.