Arnidol Roll-on Efecto Frío 15 ml.
194851 | FAES FARMA

Arnidol Roll-on Efecto Frío 15 ml*

Arnidol® ROLL ON, gracias a su formulación con ingredientes de origen natural, a base de Árnica y Harpagofito, calma y refresca la piel tras los pequeños golpes de los niños y aporta un efecto frescor gracias a su nuevo formato ROLL-ON con bola metálica.

ARNICA Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

HARPAGOFITO Es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.

Modo de empleo 1. Frotar suavemente el roll-on en círculos concéntricos, de fuera hacia adentro, en la zona deseada. 2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Arnidol ROLL ON, lleva Árnica y Harpagofito, dos ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar. Además el cómodo formato roll-on te permite tenerlo siempre a mano y poder realizar el efecto masaje.

No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera. Es posible utilizarlo en niños a partir de 3 meses.

No Disponible
6,53 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Arnidol Roll-on Efecto Frío 15 ml*

Product added to wishlist
Product added to compare.