Bepanthol® Derma Limpiador Corporal...
198274 | BAYER HEALTHCARE

Bepanthol® Derma Limpiador Corporal Suave Gel Diario 400 ml*

Nutre tu piel y protégela de nuevos episodios de sequedad con un gel corporal suave y sin jabón que limpia suavemente la piel seca y elimina sus impurezas, mientras mantiene su barrera protectora natural. La fórmula suave y sin jabón de Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave es perfecta para limpiar y nutrir la piel seca y sensible. Gracias a su mezcla de agentes limpiadores suaves, este gel de baño limpia eficazmente la piel sin alterar sus niveles naturales de hidratación y la deja fresca y limpia.

Últimas unidades en stock
7,25 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Bepanthol® Derma Limpiador Corporal Suave Gel Diario 400 ml*

 

¿Cómo actúa Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave?

Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave es uno de los productos de la nueva gama para el cuidado de la piel Bepanthol® Derma, que no solo proporcionan un alivio inmediato, también son la solución más duradera para conseguir una piel saludable, suave y tersa.

Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene la exclusiva combinación de ingredientes REPAIR COMPLEX que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa principal de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera:

Dexpantenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado.

Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.

Lípidos naturales, como el aceite de argán, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.

Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.

¿Cómo se usa Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Corporal Suave?

Aplícalo masajeando bien sobre la piel húmeda y aclarar con agua abundantemente. Para obtener los mejores resultados y una nutrición profunda, aplica a continuación Bepanthol® Derma Loción Corporal Diaria Reparadora mientras la piel esté húmeda para conservar la hidratación.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.