MEDICOMP GASA SUAVE 10X10CM 10 SOBRES DE 2 UNIDADES HARTMANN
170436 | HARTMANN

MEDICOMP GASA SUAVE 10X10CM 10 SOBRES DE 2 UNIDADES HARTMANN*

MEDICOMP GASA SUAVE 10X10CM 10 SOBRES DE 2 UNIDADES HARTMANN, Compresas estériles, absorbentes, traspirables y suaves, que se utilizan para las curas de heridas, desinfección de las mismas, etc.

No Disponible
2,50 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

MEDICOMP GASA SUAVE 10X10CM 10 SOBRES DE 2 UNIDADES HARTMANN*

 

Están realizadas con tejido non woven en blanco, cuentan con 4 pliegues.  Son muy parecidas a las de algodón, pero son mucho más absorbentes, suaves y transpirables, las hacen idóneas para el cuidado de las heridas sangrantes, y la desinfección de las mismas. No contienen agentes bloqueantes, ni tensioactivos, son altamente absorbentes, muy suaves y permeables al aire.

Están indicadas para el tratamiento general de las heridas, pudiendo utilizarla como gasa de cobertura o absorbente, también para poner en ella el antiséptico para desinfectar la herida, para taponar heridas, o cubrirlas y tenerlas protegidas del exterior, es realmente útil tanto para realizar curas como pequeñas intervenciones, son estériles, y el personal sanitario las utiliza en su trabajo.

MODO DE EMPLEO: Abrir el envase y sacar la compresa, aplicar en la herida y luego se desecha.

Se recomienda utilizar una gasa para cada herida, se puede usar para poner el antiséptico elegido y limpiar la herida con él para que así se desinfecte, de forma suave.

Product added to wishlist
Product added to compare.