Cerave SA Crema Alisadora...
193913 | Cerave

Cerave SA Crema Alisadora Anti-rugosidades 340 gr.

Crema hidratante no grasa con tres ceramidas esenciales diseñada para mejorar la textura de la piel y proporcionar hidratación que dura todo el día.

Últimas unidades en stock
16,24 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Cerave SA Crema Alisadora Anti-rugosidades 340 gr.

 

Desarrollada con dermatólogos, la SA Crema Alisadora Anti-rugosidades con Urea 10% de CeraVe está formulada para suavizar, alisar e hidratar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa mientras ayuda a reparar su barrera.

Diseñanda para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico y la urea, esta crema hidratante y no grasa reconforta la piel con ácido hialurónico. La tecnología MVE® y las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a reparar la barrera protectora de la piel gracias a la liberación controlada de sus ingredientes, con resultados que duran todo el día. Fórmula hipoalergénica y sin perfume que no compromete la tolerancia del producto.

10% urea: Actúa como humectante, retiene la humedad y suaviza la piel. Ácido salicílico y LHA: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel para exfoliar suavemente Tecnología MVE: Liberación controlada de sus ingredientes para una hidratación que dura todo el día. Tres ceramidas esenciales: Ayudan a reparar y mantener la barrera natural de la piel Ácido hialurónico: Ayuda a la piel a retener la humedad Niacinamida: Ayuda a calmar la piel Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.