PASTA DENTIFRICA CARIAX (KIN) DESENSIBILIZANTE, 125ML Ver más grande

PASTA DENTIFRICA CARIAX (KIN) DESENSIBILIZANTE, 125ML

305789

Nuevo producto

Para el tratamiento y prevención de la sensibilidad dental.
Por su contenido en flúor se puede usar a diario.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de fidelización para este producto.


7,70 €

Más

La práctica de una correcta higiene dental es el factor esencial en la prevención de la caries y la enfermedad periodontal, sin embargo muchos pacientes se resisten cuando el proceso se convierte en doloroso debido a la hipersensibilidad dental. Ésta afecta a gran número de personas, las cuales reaccionan con dolor frente a estímulos térmicos, químicos o bien táctiles.
Cariax Desensibilizante es una pasta dentífrica estudiada para combatir la hipersensibilidad dental. El nitrato potásico es un agente desensibilizante de acción rápida y prolongada, que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes. Su contenido en flúor y el bajo poder abrasivo, permite al paciente con hipersensibilidad practicar una higiene dental suave y efectiva, al mismo tiempo que se logra una reducción en la formación de caries.
Indicaciones
- Hipersensibilidad dental. Hiperestesias dentinales.
Posología
Cepillarse los dientes con un cepillo de cerda suave, como mínimo 2 veces al día durante 2 o 3 minutos preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. Es muy importante su uso diario para evitar la reaparición de la hipersensibilidad y mantener la protección.
Como complemento idóneo de Cariax Desensibilizante, Pasta dentífrica, aconsejamos el uso de Cariax Desensibilizante, Enjuague, siguiendo las indicaciones de su dentista.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PASTA DENTIFRICA CARIAX (KIN) DESENSIBILIZANTE, 125ML

PASTA DENTIFRICA CARIAX (KIN) DESENSIBILIZANTE, 125ML

Para el tratamiento y prevención de la sensibilidad dental.
Por su contenido en flúor se puede usar a diario.

PASTA DENTIFRICA CARIAX (KIN) DESENSIBILIZANTE, 125ML <table border="0"><tbody><tr><td colspan="3">La práctica de una correcta higiene dental es el factor esencial en la prevención de la caries y la enfermedad periodontal, sin embargo muchos pacientes se resisten cuando el proceso se convierte en doloroso debido a la hipersensibilidad dental. Ésta afecta a gran número de personas, las cuales reaccionan con dolor frente a estímulos térmicos, químicos o bien táctiles.</td> </tr><tr><td colspan="3">Cariax Desensibilizante es una pasta dentífrica estudiada para combatir la hipersensibilidad dental. El nitrato potásico es un agente desensibilizante de acción rápida y prolongada, que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes. Su contenido en flúor y el bajo poder abrasivo, permite al paciente con hipersensibilidad practicar una higiene dental suave y efectiva, al mismo tiempo que se logra una reducción en la formación de caries.</td> </tr></tbody></table><table border="0"><tbody><tr><td colspan="3"><span style="color:#008d86;"><em>Indicaciones</em></span></td> </tr><tr><td colspan="3">- Hipersensibilidad dental. Hiperestesias dentinales.</td> </tr></tbody></table><table border="0"><tbody><tr><td colspan="3"><span style="color:#008d86;"><em>Posología</em></span></td> </tr><tr><td colspan="3">Cepillarse los dientes con un cepillo de cerda suave, como mínimo 2 veces al día durante 2 o 3 minutos preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. Es muy importante su uso diario para evitar la reaparición de la hipersensibilidad y mantener la protección.</td> </tr><tr><td colspan="3">Como complemento idóneo de Cariax Desensibilizante, Pasta dentífrica, aconsejamos el uso de Cariax Desensibilizante, Enjuague, siguiendo las indicaciones de su dentista.</td> </tr></tbody></table>
6,36 €

11 productos más en la misma categoría: