ENVIOS y DEVOLUCIONES

Gastos de envío: Pedidos superiores a 80 € en producto: ENVIO GRATIS *
(solo península)

Transportista: CORREOS 48/72 H ENTREGA EN OFICINA DE CORREOS:

La entrega se realizará en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Si desea que la entrega se realice en una oficina concreta, debe indicárnoslo en observacionesde su pedido. Es obligatorio indicarnos su DNI, pues se lo requeriran cuando realice la recogida.

Si existe oficina principal de Correos en su localidad, recibira un SMS en su teléfono móvil indicandole que su pedido ya está disponible en la oficina de CORREOS, con un número de envio que es el que debe indicar para recoger su pedido.

Si su oficina de Correos no es principal, recibirá en su domicilio un resguardo identificativo de su pedido que debrá presentar en la oficina de CORREOS.

*www.farmacia24online.es no se responsabiliza de que algo de lo indicado para el trámite de recogida por CORREOS no se produzca de manera correcta.

Zona/ Rango

0 - 2 kg2 - 5 kg5 - 10 kg10 - 15 kg15 - 20 kg
Peninsula4.755.107.95 €10.95 €14.95 €
Baleares5.50 €7.50 €10.50 €13.95 €18.95 €
Canarias (incluye DUA)19.45 €22.45 €28.45 €35.95 €45.95 €

ASM ( ENTREGA A DOMICILIO )

Zona/ Rango

0 - 2 kg2 - 5 kg5 - 10 kg
Península 48 - 72 h3.855.006.15 €
Península 24 - 48 h6.25 €6.50 €7.00 €
Pedidos superiores a 80 €GRATISGRATISGRATIS

 

PORTUGAL
(Excepto Azores y Madeira)

Hasta 3 KG.

12.95 €

CANARIAS, CEUTA, MELILLA,
MADEIRA y AZORES

Cualquier pedido

CONSULTAR

EUROPA

CORREOS INTERNACIONAL

HASTA 1 KG 16.50 €
DE 1 A 2 KG24.95 €
DE 2 A 3 KG 42.95 €
DE 3 A 4 KG46.95 €
DE 4 A 5 KG50.95 €
DE 5 A 10 KG83.00 €
DE 10 A 15 KG102.97 €

CORREOS INTERNACIONAL

AFRICA EXCEPTO MARRUECOS

AMERICA

ASIA

OCEANIA

POR PESO/VOLUMEN

HASTA 1 KG

24.00 €

1-2 KG29.00 €
2-3 KG34.00 €
3-4 KG39.00 €
4-5 KG44.00 €
5-10 KG74.95 €

MAS DE 10 KG

CONSULTAR

 

 

Impuestos y tasas aduaneras

En pedidos nacionales a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla y en pedidos internacionales, en la recepción del pedido pueden ser cobrados al destinatario impuestos específicos de cada territorio (IGIC,IPSI...) ó tasas aduaneras adicionales de las que www.farmacia24online.es no se hace responsable, y aconsejamos que se pongan en contacto con el organismo correspondiente para informarse de dichos impuestos antes de realizar su pedido. Así mismo no nos hacemos responsables de la demora en la entrega que pueda producirse por dichas situaciones.


Plazos de entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y Portugal son de 24-48 horas desde la realización del pedido (sin contar fines de semana y festivos) ó 48-72 h con la agencia de trasporte ASM o 48-72 h con CORREOS con entrega en oficina de Correos.Los pedidos que se realizan en fín de semana son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo.

La entrega se realiza a través de ASM mediante entrega PERSONAL o por CORREOS con ENTREGA EN OFICINA en 48/72 h en el plazo solicitado a su tramitación sin contar fines de semana y festivos.

Todo pedido realizado a partir de las 15:00 horas, será gestionado al día siguiente con la agencia ASM y a partir de las 12:00 horas CORREOS.

Los envíos internacionales tienen un plazo estimado de entrega de 3 a 6 días en Europa a traves de ASM INTERNACIONAL, y al resto de destinos con CORREOS 15 a 22 días. Estos tiempos de entrega son estimados y se pueden ver alterados por diferentes situaciones de las cuales www.farmacia24online.es no se hace responsable ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En el caso de que existiera una ruptura de Stock o indisponibilidad puntual de un artículo FARMACIA24ONLINE.ES se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra-reembolso conlleva una comisión del 5 % sobre el importe total gestionado con un mínimo de 3,75€ que será cobrado al realizar su pedido.Este tipo de pago solo será posible en pedidos a Peninsula, Baleares y Canarias.

www.farmacia24online.es se reserva el derecho a cancelar el envío de algun pedido, procediendo a la devolución del importe pagado, cuando:

- El destino del envío es para una zona que no cubren nuestras agencias de transporte

- Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable.

- Cuando los productos solicitados son muy frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.

- Cuando tras intentar localizar al cliente, no haya sido posible realizar la entrega.En este caso el importe será devuelto cuando el paquete sea devuelto a nuestra farmacia.

- Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y o pesos/volúmenes máximos que puede manejar la agencia de transporte.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días desde su recepción para solicitar la Devolución de un producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones, manteniendo el embalaje original, y la documentación correspondiente. Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un producto defectuoso en origen, o que por error no corresponda al artículo solicitado.

Para tramitar la devolución puede usar el siguiente formulario y/o ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por email en info@farmacia24online.es o por teléfono en el 91.851.85.67, indicando el número de pedido, motivo de la devolución y si desea un nuevo envío.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) -

A la atención de [aquí el comerciante deberá insertar el nombre del comerciante, su dirección geográfica y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:

- Por la presente le comunico/comunicamos [*] que desisto de mi/desistimos de nuestro [*] contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio [*] - Pedido el/recibido el [*]

- Nombre del consumidor o de los consumidores
- Dirección del consumidor o de los consumidores
- Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha

[*] Táchese lo que no proceda.