¡Oferta! PON EMO COLAGENO 500 ML Ver más grande

PON EMO COLAGENO 500 ML

339820

Nuevo producto

PON EMO COLAGENO 500 ML. Solución tensioactiva de carácter biológico afín a la piel y cabello humanos, para su higiene y protección.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de fidelización para este producto.


8,74 €

Más

Indicada para pieles delicadas, sensibles, irritadas o propensas a sufrir dermatosis de cualquier etiología. Como champú está indicado para cabello quebradizo, dañado, deslustrado... útil tanto para cabellos secos como grasos.


MODO DE EMPLEO: Utilizar como un jabón líquido o como un champú. Para su utilización directa en zonas muy sensibles, y para recién nacidos, diluir de 20 a 40 gotas de pon-emo en medio vaso de agua tibia

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PON EMO COLAGENO 500 ML

PON EMO COLAGENO 500 ML

PON EMO COLAGENO 500 ML. Solución tensioactiva de carácter biológico afín a la piel y cabello humanos, para su higiene y protección.

PON EMO COLAGENO 500 ML <p><span id="form1:layoutPanel1" style="height:100%;width:671px;text-align:left;"><span id="form1:detalles" class="girsecito"><span class="descripcion">Indicada para pieles delicadas, sensibles, irritadas o propensas a sufrir dermatosis de cualquier etiología. Como champú está indicado para cabello quebradizo, dañado, deslustrado... útil tanto para cabellos secos como grasos. </span></span></span></p> <p><span style="height:100%;width:671px;text-align:left;"><span class="girsecito"><span class="descripcion"><br /></span></span></span></p> <p><span style="height:100%;width:671px;text-align:left;"><span class="girsecito"><span class="descripcion"><span style="height:100%;width:671px;text-align:left;"><span class="girsecito"><span class="epigrafe"><strong>MODO DE EMPLEO</strong>:</span><span class="descripcion"> Utilizar como un jabón líquido o como un champú. Para su utilización directa en zonas muy sensibles, y para recién nacidos, diluir de 20 a 40 gotas de pon-emo en medio vaso de agua tibia</span></span></span></span></span></span></p>
7,22 €

11 productos más en la misma categoría: