FITOROID POMADA 40ML
177778 | ABOCA

ABOCA NEOFITOROID POMADA 40ML

Fitoroid pomada es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas) y de rágades (fisuras) anales.

Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, la comezón y el ardor en las partes interesadas.

Últimas unidades en stock
12,06 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

ABOCA NEOFITOROID POMADA 40ML

 

Consejos utiles: Para mejorar los sintomas, es importante disminuir al mínimo posible la fricción de las partes irritadas. Algunas acciones favorables dependen del estilo de vida, por ejemplo: aumentar el contenido de fibras en la dieta, beber mucha agua, evitar las comidas picantes que irritan la mucosa rectal, evitar estar sentado o de pie durante largo tiempo.

Modo de uso: Enroscar la cánula endorectal al tubo, y aplicar según se requiera. Utilizar el producto después de la evacuación, después de un cuidadoso lavado de la parte interesada. Para combatir preventivamente la irritación debida al roce, el tratamiento puede ser realizado previo a la evacuación, aplicándola de nuevo después de la misma. El tratamiento podrá ser repetido hasta 4 veces diarias. Una vez terminada la operación, desenroscar la cánula, limpiarla cuidadosamente y tapar el tubo de la pomada. Generalmente, la pomada Fitoroid no produce sensación de molestia después de ser aplicada. Una vez abierto, se aconseja desechar el producto después de 4 meses.

Advertencias: No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual comprobada o presunta a uno o más componentes. La pomada Fitoroid puede contener los siguientes alérgenos: Alcohol bencílico, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalol. Conservar lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.

Efectos colaterales: Generalmente el producto es bien tolerado. No se conocen ni se prevén efectos colaterales provocados por la pomada. La pomada Fitoroid contiene sólo sustancias de seguridad comprobada que permiten incluso su uso prolongado.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.