LAB

LAB

Laboratorio dermocosmético que fusiona ingredientes tradicionales de altísima riqueza en extractos vegetales y los más vanguardistas complejos cuidadosamente escogidos.

LAB  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ciclo...
    Cuando se inicia la fase de deterioro de la síntesis de colágeno y elastina en las células de la epidermis. Se trata de productos que son capaces de recuperar el agua que se pierde con el envejecimiento cutáneo diario. Contienen minerales, vitaminas y alta concentración de extractos botánicos capaces de compensar el deficit mineral y mantener el calcio a nivel intracelular mejorando la oxigenación en las capas epidermicas
  • Ciclo Piel Madura
    Indicada para prevenir los signos prematuros de la edad, manchas en la piel, evitar la oxidaci´n cutánea, con un efecto tensor inmediato. Rico en Proteoglicanos, Oligoelementos, Extractos de Miel y Extractos de Semilla de Guisante. Actuan como filtro físico evitando la oxidación cutánea.
  • Tratamiento de...
    Productos que realizan efectos purificantes-clarificantes elimininando y liberando la epidermis de células muertas. Favorecen la oxigenación celular, con efecto refrescante, y calmante. Productos para todo tipo de pieles favoreciendo la renovación celular, aportando un tacto sedoso. Contiene semillas de Moringa y polvo de arroz micronizado.