Exelvit Esencial Preconcepción y Embarazo 30 Cápsulas
Exelvit Esencial Trasera
Exelvit imagen antigua nueva
Logo Exelvit Essential
Exelvit Esencial Preconcepción y Embarazo 30 Cápsulas
Exelvit Esencial Trasera
Exelvit imagen antigua nueva
Logo Exelvit Essential
203022 | Exeltis

Exelvit Esencial Preconcepción y Embarazo 30 Cápsulas

Complemento alimenticio formulado con Lipinova, zinc, ácido fólico, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales. Sin gluten, lactosa o sacarosa. Contenido: 30 cápsulas.

Disponible
16,90 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Exelvit Esencial Preconcepción y Embarazo 30 Cápsulas

 

Vuelven las cápsulas Exelvit Esencial para precocepción y embarazo, ¡ahora con un nuevo activo! Exelvit Esencial con Lipinova®, es un complemento alimenticio cuya nueva fórmula contribuye a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo o la preconcepción, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmune gracias a su alto aporte de vitaminas C, D y Zinc.

La Lipinova es un nuevo activo que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico, aumentando la capacidad de la placenta para solucionar los problemas de inflamación y, en consecuencia, reducir los trastornos del embarazo asociados. Este nuevo activo es exclusivo de Exelvit Esencial.

El resultado es un producto que proporciona todos los nutrientes esenciales para la mujer embarazada o en proceso de concebir y que está adaptado a las últimas recomendaciones nutricionales de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Exelvit Esencial con Lipinova está pensado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante la preconcepción y el embarazo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido en Vitamina D, Vitamina C y Zinc.

Modo de empleo Tomar 1 cápsula al día.

Composición Su innovadora fórmula innovadora también contiene: - Vitamina D₃: 50 µg (2.000 UI), Cantidad recomendada en gestantes con niveles deficientes. - Ácido fólico: 400 µg de 5-metiltetrahidrofolato, forma biológicamente activa con mayor biodisponibilidad que el ácido fólico. - Hierro (Ferronyl®): 30 mg. Hierro de gran biodisponibilidad, evita efectos adversos y no tiene sabor metálico. - Ácidos grasos Omega-3: DHA (250 mg) y EPA (35,71 mg) en forma de triglicérido natural para una mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad que los derivados sintéticos. Alta concentración y sin sabor ni olor a pescado. - Yodo: 200 µg

5 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.