FORTÉ PHARMA MELATONINA 1900 FLASH 30 COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES
190206 | FORTE PHARMA

Forté Pharma Melatonina 1900 mg Flash 30 Comprimidos Bucodispersables

MELATONINA 1900 FLASH aporta una dosis de 1,9 mg de melatonina, para conciliar el sueño rápidamente(1) en caso de dificultad para dormir, o en caso de desfase horario (jet-lag) (2). Su forma bucodispersable se derrite debajo de la lengua sin agregar agua, y permite una rápida asimilación por parte del cuerpo.

En caso de dificultad de conciliar el sueño: tomar 1 comprimido al día dejando que se derrita bajo la lengua, sin beber agua, en el momento de acostarse. En caso de desfase horario: tomar 1 comprimido al día dejando que se derrita bajo la lengua, sin beber agua, desde el primer día del viaje y durante los días siguientes, hasta que los efectos del desfase horario ya no se sientan.

LOS ACTIVOS 1,9 mg de melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño(1) y a aliviar la sensación de desfase horario(2) (jet-lag). No provoca adicción. Sabor vainilla. (1) El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina, poco antes de irse a dormir. (2) En una dosis mínima de 0,5 mg antes de acostarse.

Disponible
9,18 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Forté Pharma Melatonina 1900 mg Flash 30 Comprimidos Bucodispersables

 
12 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.