Fisiocrem Parche Active
199657 | URIACH

Fisiocrem Parche Active 4 Parches Uriach*

Parche con Tecnología de microcorrientes. Capa exterior de Bandas de cobre y zinc y Capa interior con Árnica y Harpagofito. Alivio del Dolor articular y muscular. Producto sanitario.

24 horas de Alivio y Adhesion.

No Disponible
11,35 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Fisiocrem Parche Active 4 Parches Uriach*

 

Fisiocrem Parche Active es la solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. La exclusiva tecnología de microcorrientes de Fisiocrem Parche Active actúa aliviando dolores musculares articulares y contracturas de diversa naturaleza.

El parche stá compuesto por dos capas, una capa exterior con bandas de cobre y zinc y una capa interior adhesiva que contiene extractos de árnica y harpagofito. Cuando el parche entra en contacto con las sales minerales que, de manera natural, se encuentran en nuestra piel se generan microcorrientes de baja intensidad que proporcionan alivio en la zona del dolor.

El parche tiene un efecto oclusivo que protege as zonas del cuerpo que sufren dolores musculares y articulares y junto con las microcorrientes generadas proporciona un alivio en la zona dolorida hasta 24 horas. La microcorriente generada es de baja intensidad potenciando el confort y actuando durante 24 horas, sin molestias.

Diseñado para permitir una buena adhesión hasta 24 horas en todas las zonas del cuerpo, incluidas las prominencias óseas. Su adhesión constante asegura la máxima comodidad durante la actividad diaria.

Modo de empleo: Asegúrese de que la piel está limpia, seca y no tenga ninguna crema aplicada. Retire la película protectora en la parte posterior del producto y aplique el parche adhesivo en la zona que desee tratar, adhiriéndolo correctamente a la piel. El parche se puede cortar a la medida deseada para adaptarlo a zonas más pequeñas. Deje que el producto actúe de 8 a 24 horas según sus necesidades; a continuación reemplácelo por uno nuevo en caso necesario, hasta un máximo de 30 días consecutivos. Después de urtilizarlo vuelva a cerrar la bolsa con su cremallera.

Product added to wishlist
Product added to compare.