Skin10 Medichy Model Vita C Radiance...
201596 | AG Pharma

Skin10 Medichy Model Vita C Radiance Serum 30 ml AG Farma*

SKIN10 VITA C RADIANCE SERUM se basa en una exclusiva combinación de principios activos —dos tipos de vitamina C, ginkgo biloba y extracto de moringa— ultraconcentrados y formulados para una óptima absorción en la piel contribuyendo a la neutralización del efecto nocivo de los radicales libres. Tratamiento ideal como serum antioxidante al proteger la piel y exfoliar suavemente la superficie cutánea, aportando luminosidad y un tono uniforme.

El ácido ascórbico interviene en la síntesis del colágeno y la elastina, fibras fundamentales de la estructura cutánea, lo que le otorga propiedades reestructurantes para el rejuvenecimiento facial. La sinergia entre la vitamina C y la elevada concentración del ginkgo biloba —activo con gran capacidad antioxidante que combate los radicales libres evitando la oxidación de la membrana celular— combate activamente el envejecimiento fotoinducido.

La exclusiva fórmula está enriquecida con extracto de moringa, un “tesoro verde”, considerado un superalimento por su elevado contenido en compuestos fenólicos y antioxidantes, que protegen las células de la piel de la contaminación ambiental y las radiaciones UV.

No Disponible
30,48 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Skin10 Medichy Model Vita C Radiance Serum 30 ml AG Farma*

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para prevenir y tratar los síntomas del fotoenvejecimiento cutáneo. Refuerza los tratamientos anti-edad y despigmentantes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cuatro o cinco gotas sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su absorción. a continuación aplicar SKIN10 VITAMINA C CREMA. Fórmula apta durante el período estival.

BENEFICIOS MEDIO PLAZO

Mejora la estructura cutánea

1

Piel revitalizada

 
2

Firmeza

 
3

Piel elástica

 
4

Disminución de arrugas y líneas de expresión

BENEFICIOS INMEDIATOS

Protección y luminosidad

1

Piel protegida

 
2

Tono uniforme

 
3

Peeling suave

 
4

Radiante

Product added to wishlist
Product added to compare.