Pack Duplo Eucerin Desodorante Piel...
100871 | EUCERIN

Pack Duplo Eucerin Desodorante Piel Sensible 2x50 ml.

Desodorantes en formato roll-on que protegen las axilas frente a olores corporales durante 24 horas. Están especialmente indicados para pieles sensibles e intolerantes a desodorantes convencionales y también en casos de dermatitis atópica y eccemas. Regulan el pH de la piel, a la vez que reducen la actividad bacteriana que produce el mal olor. Tamaño: 2 unidades de 50 ml cada uno. Propiedades: Aportan protección y equilibrio a la zona axilar. Composición: Con una fórmula muy suave, con baja concentración de Clorhidrato de Aluminio, libre de alcohol, colorantes, conservantes y perfumes, que ofrece una tolerancia cutánea clínicamente probada. Contienen tampón citrato, el ingrediente encargado de regular el pH de la piel.

No Disponible
10,07 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Pack Duplo Eucerin Desodorante Piel Sensible 2x50 ml.

 

Este desodorante inhibe el mal olor con una fórmula ideal para frenar el crecimiento de las partículas y las bacterias que lo generan.

Presentado en formato roll on muy fácil de aplicar, sin añadir a su composición ningún tipo de alcohol o sustancia que pueda irritar la delicada zona de la piel

Product added to wishlist
Product added to compare.