Vichy Desodorante Hombre Tolerancia Óptima 0% Alcohol Spray 100 ml.
257360 | VICHY

Vichy Desodorante Hombre Tolerancia Óptima 0% Alcohol Spray 100 ml.

Hombre Desodorante compacto Tolerancia asegurada 48h Pieles sensibles 100ml

La fórmula de este desodorante spray compacto para hombre: - ofrece una eficacia 48h y una alta tolerancia para un confort extremo - es hipoalergénica y sin alcohol. - es apto para las pieles sensibles y las protege durante 48h. - es económico gracia a su formato compacto, ya que asegura la misma duración que un formato de 200ml.

Consejos de uso: Antes de casa uso, agita el desodorante spray compacto para uniformizar la fórmula. Para conseguir una aplicación ideal, vaporízalo a la distancia correcta (15 cm de las axilas), todos los días por la mañana sobre la piel sana y limpia. Vaporízalo en toda la axila y no solo en medio durante 2 segundos por cada axila. Asegura una aplicación rápida y eficaz.

No Disponible
16,36 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Vichy Desodorante Hombre Tolerancia Óptima 0% Alcohol Spray 100 ml.

 

Composición Fórmula INCI: Butane , Isopropyl Palmitate , Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil , Magnesium Oxide , Parfum / Fragrance (F.I.L. C244035/1). La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido. AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. Recipiente bajo presión: puede explotar bajo el efecto del calor. Mantener alejado del calor, las superficies cálidas, chispas, llamas o cualquier otra fuente de inflamación. No fumar. No perforar, ni quemar, incluso después de usarlo. Proteger de los rayos del sol. No exponerse a una temperatura superior a 50ºC. . Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar solo para el uso para el que fue diseñado. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar.

Product added to wishlist
Product added to compare.