• ¡En oferta!
M2 FACIAL EYE MAKE UP REMOVER OIL FREE
100096 | M2 Beauté

M2 Beauty Ultra Pure Solutions Oil Free Make Up Remover 150 ml

El primer desmaquillante de ojos completamente oil-free, que elimina sin frotar hasta las máscaras waterresistant y nutre la piel del contorno sin engrasarlo, para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”, prescindir del tratamiento habitual y optimizar los resultados del crece-pestañas M2 Lashes Serum.

Últimas unidades en stock
23,09 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

M2 Beauty Ultra Pure Solutions Oil Free Make Up Remover 150 ml

 

ras constatar que los extraordinarios resultados de M2 Lashes Serum podían verse comprometidos por una limpieza deficitaria del maquillaje e incluso, por los residuos de limpiadores específicos para eliminarlo, los laboratorios alemanes de M2 Beauté vieron la necesidad de desarrollar una fórmula 360º, que además de las pestañas y las cejas, limpiara todo el entorno orbicular sin dejar el más mínimo rastro. 

 

Los investigadores fueron un paso más allá, al ofrecer una fórmula que permite prescindir del gesto adicional que supone aplicar el Contorno de Ojos, pensando no sin razón, que éste podría constituir otra posible interferencia a la hora de obtener el máximo rendimiento de M2 Lashes Serum.

M2 Facial Eye Make-up Remover elimina el maquillaje de los ojos sin dejar residuos que comprometan los tratamientos posteriores para la piel o las pestañas.

1 Artículo

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.