PAROGENCYL ENCÍAS FORTE PASTA 75 ML
150854 | PAROGENCYL

Parogencyl Encías Forte Pasta Dentífrica 75 ml.

Parogencyl Forte es un dentífrico recomendado como tratamiento de choque de la gingivitis, reduce la inflamación, el sangrado de las encías y la sensibilidad bucal.

Prueba Parogencyl Forte, el dentífrico concebido para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles. Parogencyl Forte contiene:

  • Clorhexidina, un potente agente antibacteriano que ayuda a eliminar la principal causa de la gingivitis: la placa dental.
  • Permethol, que refuerza los capilares sanguíneos de las encías y favorece la reducción rápida de los síntomas de la gingivitis: inflamación, sangrado y sensibilidad de las encías.
Disponible
4,45 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Parogencyl Encías Forte Pasta Dentífrica 75 ml.

 

Parogencyl Forte ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis y reduce la inflamación, el sangrado de encías y la sensibilidad bucal.

El dentífrico Parogencyl Forte es un producto ideal para la higiene bucal, pero debe ir acompañado del uso de un cepillo de dientes adecuado y un enjuague bucal.

Aplica un poco de Parogencyl Forte en tu cepillo de dientes y cepíllate bien los dientes durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente, sin olvidar lengua y encías. Luego, enjuaga la boca.

Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día con Parogencyl Forte para preservar la salud de las encías. Es aconsejable cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses. Como complemento, te recomendamos utilizar un cepillo Parogencyl suave, especialmente desarrollado para encías sensibles.

Efectos secundarios: en algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación de escozor en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y el contacto con ciertas bebidas y alimentos como el vino tinto y el café, y también con el tabaco, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Sin embargo, esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.

Por otro lado, está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

  • Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Cellulose Gum, CI 77891, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Lauryl Glucoside, Sodium Methylesculetin Acetate*, Methylparaben, Chlorhexidine Digluconate, Propylparaben, Sodium Phosphate, Sodium Saccharin, Limonene, Trisodium Phosphate. *Permethol®

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.