Arkopharma Spirulina 45 capsulas
274407 | ARKOCHIM

Spirulina 45 Cápsulas Arkopharma*

Arkocápsulas® Spirulina BIO es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a recuperar el ánimo y la vitalidad, especialmente en periodos de fatiga pasajera. 

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la espirulina, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

Disponible
11,19 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Spirulina 45 Cápsulas Arkopharma*

 

Arkocápsulas® Spirulina BIO, una fórmula con principios activos 100 % naturales La spirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler) es originaria de México, pero también crece en otras zonas de planeta, como por ejemplo en el interior de Mongolia, de donde procede la espirulina de Arkopharma, certificada por Ecocert®.

Esta pequeña alga azul, conocida como arco iris a causa de sus pigmentos, es especialmente común en las aguas cálidas de Chad. De hecho, en este país su recogida es una costumbre local. Los aztecas ya conocían el valor alimenticio de esta alga y la consumían de forma regular antes de hacer frente a actividades físicas importantes. Hoy en día la espirulina se utiliza para recuperar el ánimo y la vitalidad, especialmente en periodos de fatiga pasajera.

Composición detallada de Arkocápsulas® Spirulina Tallo pulverizado de Spirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler): 392 mg. CUBIERTA DE LA CÁPSULA DE ORIGEN VEGETAL: Hidroxipropilmetilcelulosa. Información Nutricional Media Por 3 Cápsulas Tallo pulverizado de Spirulina 1176 mg

Vía oral. Adultos y niños de más de 6 años. Tomar 3 cápsulas al día, en el momento de las comidas, con un gran vaso de agua.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.