Aderma Exomega Allergo Bálsamo...
204791 | ADERMA

Aderma Exomega Allergo Bálsamo Emoliente Anti-Rascado 200 ml.

La textura muy enriquecida, no grasa y envolvente de este bálsamo emoliente con cosmética estéril a base de plantas, ayuda a mejorar la vida diaria de adultos y niños con una sola aplicación al día.

Propiedades y beneficios de Exomega Allergo bálsamo emoliente Ayuda a espaciar los brotes de irritación y a calmar la comezón mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de plántulas de Avena Rhealba, calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca y con tendencia atópica, reduce la irritación y protege su delicadeza. Un bálsamo emoliente A-Derma altamente seguro y estéril, diseñado y desarrollado para los tipos de piel más frágiles. Un cuidado muy enriquecido, eficaz y reconfortante.

Disponible
15,73 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Aderma Exomega Allergo Bálsamo Emoliente Anti-Rascado 200 ml.

 

¿Cómo aplicar Exomega Allergo bálsamo emoliente? Se recomienda antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto de higiene exomega control. Colocar el bálsamo en las manos. Entibiarla con las manos. Aplicar el bálsamo con movimientos amplios.

Composición de Exomega Allergo bálsamo emoliente Water (aqua), Caprylic/capric triglyceride, Glycerin, Cetearyl alcohol, Niacinamide, 10-hydroxydecenoic acid, Avena sativa (oat) leaf/stem extract (avena sativa leaf/stem extract), Cetearyl glucoside, Glyceryl stearate, Oenothera biennis (evening primrose) oil (oenothera biennis oil), Peg-100 stearate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan isostearate, Tocopherol, Tocopheryl acetate.

7 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.