• ¡En oferta!
WARTNER BY CRYOPHARMA 50 ML
257667 | PERRIGO

WARTNER BY CRYOPHARMA 50 ML

Cryopharma aplica la misma tecnología de congelación que se utiliza en la práctica clínica. Ofrece un tratamiento rápido, eficaz y seguro que le permite eliminar las verrugas con total comodidad sin tener que visitar a su médico.

Últimas unidades en stock
24,42 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

WARTNER BY CRYOPHARMA 50 ML

 

Las verrugas comunes son protuberancias inofensivas de la piel. Suelen encontrarse en las manos, rodillas y codos y se reconocen por el aspecto rugoso de su superficie parecido a una coliflor. 

Las verrugas plantares son muy similares a las verrugas comunes pero sólo aparecen en la planta del pie. Suelen tener un aspecto aplanado, se cubren con piel callosa y muchas veces son dolorosas debido a la presión ejercida sobre ellas al caminar. Cryopharma ha sido diseñado específicamente para ofrecer un tratamiento seguro y eficaz para las verrugas plantares. 

¿Cómo funciona Cryopharma? 

Cryopharma aplica el mismo método de congelación que se utilizan en la práctica clínica para tratar las verrugas. 

Cryopharma congela instantáneamente la verruga hasta la raíz. Cuando se presiona el aplicador de espuma sobre la verruga, la piel puede volverse de color blanco y se notará una leve sensación de dolor quemante como consecuencia de la congelación. La piel recuperará su color normal después de quitar el aplicador de espuma. La sensación de dolor quemante disminuirá rápidamente y debería desaparecer del todo al cabo de pocas horas. 

Al descongelarse la zona congelada, puede enrojecerse. Como resultado de la congelación, al cabo de unos días se formará una ampolla, que no siempre será visible a simple vista, bajo la verruga. La verruga tratada desaparecerá progresivamente o se caerá durante los próximos 10-14 días, dejando al descubierto piel nueva y sana. 

Ahora con una PLANTILLA 

La nueva plantilla garantiza un tiempo de tratamiento correcto según tamaño y ubicación de la verruga. Un uso individualizado y preciso. 

Contenido 

Dimetiléter y propano (inocuos para el medio ambiente) 

Contiene 12 aplicaciones

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.