Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada del pañal regeneradora 100 ml*
199464 | ISDIN

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada del pañal regeneradora 100 ml*

Pomada para la zona del pañal con ingredientes regeneradores e hidratantes que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Testado en piel atópica.

Últimas unidades en stock
12,96 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada del pañal regeneradora 100 ml*

 

Protege la piel del culito del bebé y ayuda a regenerar la barrera cutánea. Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 h. Ayuda a regenerar la piel y mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces.

Modo de uso Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra.

Composición Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.