CalenduflorBaby Crema Protectora 50 gr.
200270 | MAMA NATURA

CalenduflorBaby Crema Protectora 50 gr.

¡No hay nada más suave y delicado que la piel de un bebé! Además, la piel del bebé también es sensible a todo lo que le rodea, por eso para que se mantenga suave, sana, protegida y cuidada debemos mimarla cada día. CalenduflorBaby® con extracto de Calendula officinalis con propiedades: Antiinflamatorias Cicatrizantes Antisépticas

CalenduflorBaby® Crema : Cuidado diario de las irritaciones del culito del bebé.

Composición Extracto de Calendula officinalis. Para conocer la composición completa consulte el folleto en su interior o en el envase.

Últimas unidades en stock
13,17 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

CalenduflorBaby Crema Protectora 50 gr.

 

La naturaleza nos da lo mejor para el cuidado de la piel de nuestros pequeños como el extracto de Calendula officinalis, una planta conocida que se usa desde el siglo XII para curar heridas. Tiene propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel como:

Antiinflamatorias Cicatrizantes Antibacterianas

Para cuidar la piel de las rozaduras del pañal y de las irritaciones que puede sufrir el culito de nuestros bebés, debes nutrirla después de cada baño o cambio del pañal. Para ello te recomendamos CalenduflorBaby® , con extracto de Calendula officinalis, que protege y recupera la piel del bebé de la agresión producida por los roces del pañal y favorece la rápida desaparición de los enrojecimientos. La caléndula suaviza la piel y la protege del desarrollo de bacterias.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.