• ¡En oferta!
XHEKPON CONTORNO OJOS Y LABIOS 20 ML
152741 | VECTEM

XHEKPON CONTORNO OJOS Y LABIOS 20 ML

XHEKPON CONTORNO se trata de un Tratamiento antiedad para ojos y labios, reductor de las arrugas y las patas de gallo.

Regenera, alisa, reafirma, hidrata y rejuvenece la piel.

Últimas unidades en stock
17,68 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

XHEKPON CONTORNO OJOS Y LABIOS 20 ML

 

Xhekpon Contorno es una crema multiactiva para cuidad y rejuvenecer el aspecto de la piel dekl contorno de ojos y de labios. Mejora la vitalidad y defensas de la piel. Combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo.

Las zonas del contorno de ojos y de labios son de las más castigadas del rostro. Además del envejecimiento natural, están sometidas a repetitivos movimientos de expresión y fruncimiento, que ocasionan tempranos signos de fatiga dérmica. Aún con la piel joven aparecen las primeras patas de gallo y, sobretodo en fumadoras, el llamado "código de barras" en el labio superior. En pieles maduras estas zonas denotan cansancio y desvitalización presentando arrugas marcadas y sequedad.

Por ello estas áreas requieren el aporte de elementos altamente hidratantes, reparadores y regeneradores, que retrasen el aporte de elemetntos altamente hidratantes, reparadores y regeneradores, que retrasen y frenen el avance de las arrugas, atenúen las existentes y den a la piel un aspecto más suave, hidratado y frexible.

Xhepon Contorno combina activos que disminuyen la profundidad de las arrugas, aumentan y mantienen la hidratación, la elasticidad y mejoran la barrera de defensa.

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre lapiel desmaquillada y limpia. Extender suavemente mediante movimientos circulares y finalizar con unos suaves toquecitos con las yemas de los dedos para favorecer su penetración.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.