Optiben Ojos Secos Repair Gel 10 ml...
208780 | CINFA

Optiben Ojos Secos Repair Gel 10 ml Multidosis

Gel oftálmico, estéril, sin conservantes, lubricante, hidratante, protector y antioxidante, con ácido hialurónico 0,4%, ácido alfa lipoico, glipogrímero y vitamina E-TPGS. Recomendado para ojos sensibles, secos, deshidratados y cansados.

La acción lubricante proporciona un alivio prolongado de los síntomas de la sequedad ocular. La alta viscosidad protege la película lagrimal y proporciona a la superficie ocular una protección prolongada. El producto se puede usar en cualquier momento del día, si bien, para maximizar los beneficios, se recomienda un uso nocturno.

Últimas unidades en stock
10,61 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Optiben Ojos Secos Repair Gel 10 ml Multidosis

 

Gel oftálmico, estéril, sin conservantes, lubricante, hidratante, protector y antioxidante, con ácido hialurónico 0,4%, ácido alfa lipoico, glipogrímero y vitamina E-TPGS. Recomendado para ojos sensibles, secos, deshidratados y cansados. La acción lubricante proporciona un alivio prolongado de los síntomas de la sequedad ocular. La alta viscosidad protege la película lagrimal y proporciona a la superficie ocular una protección prolongada. El producto se puede usar en cualquier momento del día, si bien, para maximizar los beneficios, se recomienda un uso nocturno.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.