Articolágeno Nativo Plus 30 comprimidos
193012 | FORTE PHARMA

Articolágeno Nativo Plus 30 comprimidos Forte Pharma*

Forte Pharma (antes Bitali) Articolágeno Nativo Plus mantiene la salud de tus articulaciones, gracias a su excelente composición con Colágeno Nativo tipo II, Cúrcuma, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Tan solo un comprimido al día basta para nutrir, proteger y mantener en buen estado tus articulaciones. Sin gluten, sin lactosa.

No Disponible
20,89 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Articolágeno Nativo Plus 30 comprimidos Forte Pharma*

 

Forte Pharma Articolágeno Nativo Plus es una novedad en el tratamiento articular, ya que contiene Mobilee®, un ingrediente natural patentado con ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno. Este ingrediente natural mejora la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular. Más del 40% de la población de entre 45 y 65 años tiene molestias articulares, dolor en articulaciones o falta de fuerza muscular. Bitali Articolágeno Nativo Plus, con solo un comprimido al día, puede mejorar la calidad de vida de estas personas.

Formulación de Forte Pharma Articolágeno Nativo Plus: Colágeno Nativo tipo II - 40 mg Ácido Hialurónico (Mobilee®) - 80 mg Cúrcuma - 200 mg Vitamina C - 20 mg El colágeno, proteína abundante en el cuerpo humano, es fundamental para múltiples funciones. Permite mantener en buen estado la piel, cabellos, huesos, músculos y mantiene el cartílago de las articulaciones. Por esto está muy indicado para tratar y prevenir las enfermedades relacionadas con el sistema articular. El ácido hialurónico está presente en las articulaciones en altas concentraciones, en la piel y los cartílagos.

Tomar 1 comprimido al día (en ayunas)

Product added to wishlist
Product added to compare.